top of page

BOTEO

APADRINAR UNA PELUCA

RECAUDACIÓN DE FONDOS

¿Quieres ayudarnos con el boteo? Rizos crece por el apoyo de cada uno de nuestros voluntarios. ¡Puedes ayudarnos, sumandote a la campaña! 

 

 

Baja tu formato personal para tener una alcancia.

¿Tienes un negocio propio o trabajas en una empresa que le gustaría apoyar a nuestra asociación? Contáctanos y te mandaremos más información sobre la asociación. ¡Agradecemos tu apoyo!

 

 

ScotiabankClabe interbancaria: 044180001028684040

Número de cuenta: 00102868404

A nombre de Rizos de Amor y Alegría, A.C.

 

*Si requieres un recibo deducible de impuestos con gusto te lo podemos expedir, para esto sólo envíanos un mensaje en esta página e incluye una copia de tu

comprobante de depósito y tu cédula de RFC.

 

¿Quieres realizar una campaña de recaudación de fondos para Rizos en tu escuela? Nos encantaría mandar un mensaje personalizado a la institución sobre lo que hacemos en Rizos de Amor y Alegría A.C. y cómo nos puede ayudar.  

 

 



Baja el formato para tu institución.

Hay muchas otras formas de participar en Rizos de Amor y Alegría A.C. que no implican donar tu cabello. Por ejemplo, el dinero de la venta de cabello no es suficiente para pagar la elaboración de las pelucas por completo. Tú puedes ayudarnos con donativos. También puedes ayudarnos a administrar la operación del proyecto convirtiéndote en un voluntario. Por último, si eres una empresa, puedes patrocinarnos y así fortalecer tu responsabilidad social contribuyendo a esta noble causa...

Karina Avendaño

Presidenta y Fundadora

Llenando a México de sonrisas...

MR

¿Quieres Donar?
bottom of page